Perlato Lailana Zapatos de tacón Azul hjTWLlU27J

pnh97izTrd
Perlato Lailana Zapatos de tacón Azul
Tipo Zapatos de tacón
Ref. 133239
Temporada Primavera/Verano
Anchura Standard
País de fabricación Portugal
Construcción Pegada
Número de referencia 38
Color Azul
Altura tacón 5,5 cm
Forro Cuero
Exterior Cuero
Suela interior Cuero
Suela exterior Sintético
Perlato Lailana Zapatos de tacón Azul Perlato Lailana Zapatos de tacón Azul Perlato Lailana Zapatos de tacón Azul Perlato Lailana Zapatos de tacón Azul Perlato Lailana Zapatos de tacón Azul Perlato Lailana Zapatos de tacón Azul Perlato Lailana Zapatos de tacón Azul
Seleccionar página
Ropa de mujer EvenOdd active Camiseta básica
| 23 de mayo de 2018
Deportes
23 de mayo de 2018 · Actualizado hace 1 hora
Javier Mascherano habló tras la salida de Romero
“Es una baja muy sensible para nosotros”
Imagen: Twitter @Selección

En medio de la conmoción que generó la baja del arquero Sergio Romero por una lesión en su rodilla derecha, el histórico jugador de la Selección Argentina, Javier Mascherano, dio la primera conferencia de prensa desde que los 23 elegidos por el técnico Jorge Sampaoli iniciaron las prácticas de cara al Mundial de Rusia. “Es una baja muy sensible para nosotros y no solamente en lo futbolístico sino también en lo humano”, aseguró el referente del equipo respecto al impacto que tuvo la desafectación del arquero en el grupo.

Mascherano resaltóque “Chiquito es el arquero que lleva diezaños como titular” y que también es quien acumula “más partidos en la historia de la Selección”. Afirmó que el plantel le desea a él “lo mejor en la operación”.

AdChoices
广告
inRead invented by Teads

Ayer por la tarde Romero sufrió un “cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha” que lo dejó fuera de la convocatoria, que hubiese sido la tercera en su historial mundialista. La plaza vacía la ocupará Nahuel Guzmán, según confirmó la Asociación de Fútbol Argentino, minutos después de haber informado que una lesión de rodilla imposibilitaba el viaje a Rusia delarquero del Manchester United.

Al respecto, Mascherano subrayó que el equipo “le desea lo mejor al Patón”, apodo que recibe Guzmán. “Son cosas del fútbol que pueden pasar y le deseamos lo mejor al Patón que se ha sumado y tratar de tirar para adelante todos con los que seguimos”, agregó el futbolista.

Si bien el defensorlamentó que el plantel haya sufrido “imprevistos en las últimas semanas que trastocaron los planes del entrenador” por las lesiones que sufrieron algunos jugadores, destacó que “eso no implica que al día del debut él no pueda contar con todos”, al referirse a los 23 jugadores que integran la lista final comunicada el lunes por Sampaoli. “Hay un gran optimismo de que el día del debut pueda elegir el mejor once que él crea adecuado”, completó el referente de la Selección.

Ropa de mujer Reebok Pantalón corto de deporte

Síguenos a través de redes sociales:

Facebook /gobiernodechile
Twitter @Gobiernodechile
Instagram /gobiernodechile
Youtube Lamoneda
Escuchar
Marcelo Díaz afirmó que el “desafío que compartimos gobierno y oposición” es que “las próximas elecciones municipales se jueguen con reglas completamente distintas”, acorde a las “expectativas de los chilenos”.

Comparte esta noticia a través de tus redes sociales

El Ministro Secretario General de Gobierno, Marcelo Díaz, resaltó la firma de tres nuevas iniciativas de la Agenda de Probidad y Transparencia, destacando que la futura “aprobación de estos proyectos va a cambiar en forma radical la manera de hacer política y también como se hacen negocios en Chile”.

Las iniciativas rubricadas este viernes por la Jefa de Estado, Michelle Bachelet, son las que perfeccionan el Sistema de Alta Dirección Pública; otra sobre transparencia e incremento de valor por ampliación del límite urbano; y la que propone nuevas exigencias para transparentar las responsabilidades de los agentes de los mercados.

Al respecto Marcelo Díaz señaló que ahora vendrá “un enorme trabajo legislativo en el que esperamos contar con apoyo mayoritario en el Congreso, no solamente para aprobarlos, sino para aprobarlos muy prontamente”.

Enfatizó que en este ámbito el “desafío que compartimos gobierno y oposición” es que “las próximas elecciones municipales se jueguen con reglas completamente distintas, en que las exigencias, la transparencia y la regulación, por ejemplo, del financiamiento de las campañas haya sido resuelto de manera coherente con las expectativas de los chilenos”.

La autoridad destacó que el esfuerzo del Ejecutivo apunta a “establecer regulaciones más estrictas, más nítidas, que permitan separar de manera muy clara y categórica los vínculos entre política y negocios”.

Estricto respeto por la labor del Ministerio Público

Consultado respecto de diligencias de la Fiscalía informadas por los medios de comunicación, Díaz reiteró que la doctrina del Ejecutivo en este ámbito “es clara y concreta: dejemos que el Ministerio Público haga su trabajo, porque eso es lo que corresponde y nosotros vamos a ser estrictamente respetuosos de esa labor”.

Asimismo expresó que la parte que corresponde al Gobierno ante los hechos conocidos por la opinión pública es “poner en movimiento la Agenda de Probidad porque lo que los chilenos quieren y esperan es que nos hagamos cargos de estos problemas e introduzcamos las modificaciones que se requieren”.

“Tenemos una estrecha coordinación”

El secretario de Estado desestimó versiones de prensa sobre supuestas diferencias al interior del Palacio de La Moneda. “Me parece sorprendente e inaceptable que se invente, de principio a fin, una nota de prensa. Lo que ahí se afirma es absolutamente falso y yo puedo dar fe personal de eso”.

Añadió que “hoy día el Comité Político, los ministros, los equipos presidenciales tenemos una estrecha coordinación y estamos trabajando muy integrados”.

Síguenos a través de redes sociales:

Facebook /gobiernodechile
Twitter @Gobiernodechile
Instagram /gobiernodechile
Youtube Lamoneda

Calzado de niños Kavat VIGGE Zapatillas zDTNk1

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Utilidades

Selección de idiomas

Peak Tour Backpack Gris dhzM7hYPsN

Buscador

ZGirls Mocasines de niña Zgirls de piel en color negro

Trabajadores

Estás en: Inicio » Trabajadores » Prestaciones / Pensiones de Trabajadores » Incapacidad permanente » Régimen General » Prestaciones » Incapacidad permanente parcial

Contenido

Incapacidad permanente parcial

Esaquélla que, sin alcanzar el grado de total, ocasiona al trabajador una disminución no inferior al 33% en su rendimiento normal para la profesión habitual, sin impedirle la realización de las tareas fundamentales de la misma.

Beneficiarios / requisitos

Las personas incluidas en el Régimen General declaradas en situación de incapacidad permanente parcial, cualquiera que sea la contingencia que la origine, siempre que reúnan los siguientes requisitos:

requisitos:
No tenerla prevista en el apartado 1.a) del artículo205 de la en la fecha del hecho causanteo no reunir los requisitos exigidos para acceder a la pensión de jubilación contributiva del Sistema sila incapacidad deriva de contingencias comunes.
Estar afiliadas y en alta o en situación asimilada al alta Cuando la incapacidad se derive de accidente de trabajo o enfermedad profesional, los trabajadores se considerarán de pleno derecho afiliados y en alta, aunque el empresario haya incumplido sus obligaciones. Se considera situación de alta especial la huelga legal o cierre patronal. En el caso de los representantes de comercio, artistas y profesionales taurinos, se exige, además, estar al corriente del pago de cuotas en la fecha en que sobrevenga la contingencia. Si no están al corriente, siempre que las cuotas debidas no afecten al período de carencia, se advertirá de la necesidad de que se ponga al corriente, quedando condicionado el pago de la prestación al cumplimiento de dicha obligación.

Para los trabajadores menores de 21 años de edad en la fecha de la baja por enfermedad, deberá acreditar la mitad de los días transcurridos ente la fecha en que hayan cumplido los 16 años de edad y la de iniciación del proceso de incapacidad temporal, al que se sumará todo el periodo, agotado o no, de la incapacidad temporal (545 días) (art.. 3 Decreto 394/1974, de 31 de enero). En el caso de los trabajadores con contratos a tiempo parcial, para acreditar el períodode cotización exigido, a partir de 04-08-2013, seaplicarán Billi Bi Oclay Botines Negro
establecidas en el Real Decreto-ley 11/2013, de 2 de agosto.No se exige período previo de cotización, si la incapacidad deriva de accidente, sea o no laboral, o de enfermedad profesional.

Micrositios

Centros Regionales

Medios de Comunicación

Recursos

© Iglesia Visión de Futuro · Templo Central: Av. Boedo 860 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires · Tel. (54 11) 4956 1056