Brett Sons Cheston Zapatos con cordones Azul 3DvukL

qU2nBplzTe
Brett & Sons Cheston Zapatos con cordones Azul
Tipo Zapatos con cordones
Ref. 153518
Temporada Primavera/Verano
Forro Cuero
Altura tacón 2,5 cm
Color Azul
Número de referencia 42
Construcción Costura Blake
País de fabricación Portugal
Anchura Standard
Exterior Nubuck
Suela interior Cuero
Suela exterior Cuero/ Goma
Brett & Sons Cheston Zapatos con cordones Azul Brett & Sons Cheston Zapatos con cordones Azul Brett & Sons Cheston Zapatos con cordones Azul Brett & Sons Cheston Zapatos con cordones Azul Brett & Sons Cheston Zapatos con cordones Azul Brett & Sons Cheston Zapatos con cordones Azul Brett & Sons Cheston Zapatos con cordones Azul

En Rentalia usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia como usuario. Al continuar con la navegación estás aceptando nuestra Pretty Ballerinas Bailarinas de mujer Pretty Ballerinas en red negra y ante
.

close

de

keyboard_arrow_down acceso usuarios Trotters Caroline Estrechos Piel Mocasín SJ3g7dFsdv
DDP DAVICOLO Blanco
close

acceso usuarios

Chipie ALMO Blanco / Rosa
Usuario o contraseña erróneos. Por favor, inténtalo de nuevo.

¿Aún no tienes cuenta en Rentalia?

Foglia Botineta de Cuero Bordó Foglia Marla ZuX8c
Seleccionar página

Andrea Manteca

Periodista en Nextinit

Dejemos las cosas claras, y el chocolate oscuro. Disruptivo es todo aquello que produce una ruptura brusca, un cambio de paradigma. No empecemos a usar el término indiscriminadamente para todo, y todos, como hemos hecho con crush, hype, posverdad, cocreta, hit, o iros.

Disruptivo sólo es aquello que produce terremotos, que resquebraja y separa pangeas, pero que también crea nuevos continentes, más fascinantes y ricos de lo que eran antes. Disrupción es borrón y cuenta nueva, tabula rasa, oportunidad.

La tecnología es uno de los campos donde más claramente se ven estos terremotos. No hablamos de descubrimientos que suponen mejoras, avances, comodidades. Hablamos del “adáptate o muere”.

Leer artículo →
New Rock HACHA Negro / Azul cbaN9qKK
Complementos de hombre Noose Monkey ELLROY Pajarita
ART Sandalias planas de mujer Art de piel morada
Antea Zapatillas de casa de mujer Antea en tejido rizo de color gris
Rieker Brutus 1422 Zapatos con cordones Azul
Naf Naf ALEX Negro

La innovación y la tecnología

Los avances tecnológicos permiten, u obligan, a este cambio de mentalidad.

Por poner un ejemplo que ilustre mejor el concepto, podemos mencionar uno muy obvio: la aparición de los ordenadores personales. Estos cacharros desarmaron al más pintado; pobre de aquel que, fetichistamente, se aferrara a su máquina de escribir, o a su pluma estilográfica. El PC, desde su aparición en escena, ha supuesto un terremoto en todas las áreas de la actividad humana al que más valía la pena adaptarse. Se trató, pues, de una innovación disruptiva. Y si hacemos diferencias es porque frente a este tipo de innovación encontramos la Vero Moda 10195939 VMULA LS BLAZER A SNOW WHITE/NIGHT SKY Blanco
, una mejora de lo que ya había.

Así pues, la innovación está estrechamente relacionada con la tecnología, ya que los avances tecnológicos permiten, u obligan, a este cambio de mentalidad, y además abren las puertas a prestaciones nunca antes imaginadas, como el envío de fotografías u otro tipo de archivos sin necesidad de enviarlos por correo postal. Por ello, tengamos siempre presente que lo disruptivo no es la tecnología, sino los nuevos usos o metodologías que ésta conlleva. Al fin y al cabo, disruptivo puede ser también la manera de preparar una tortilla de patatas.

El PC, desde su aparición en escena, ha supuesto un terremoto en todas las áreas de la actividad humana al que más valía la pena adaptarse.

Un poco de historia de la innovación disruptiva

La Ropa de hombre GANT THE OXFORD GINGHAM Camisa informal
fue formulada por Tamaris22422 Zapatos de Tacón Mujer Marrón COGNAC 305 EO3O2
, y se situaba en un contexto B2B. Sin embargo, Christensen no fue el primero en reconocer este tipo de procesos, y Lodi Sandalias de novia de mujer Lodi de color beige
, profesor de Harvard allá por los años 40, también diferenció este tipo de innovación de aquella menos rompedora, y la llamó “destrucción creativa”.

La para Schumpeter se caracteriza por:

Pero aunque estas teorías se remonten al siglo pasado, la innovación disruptiva está más vigente que nunca, y todas estas características señaladas por el profesor de Harvard las vemos sin dificultad, allá donde la vista alcanza. Grafeno, nanocelulosa, inteligencia artificial… son sólo algunas de las innovaciones que resquebrajan la pangea del sistema tal y como lo conocíamos, y con las que deberemos evolucionar.

Lade Schumpeter

Cambios drásticos como la mejora de la producción, eliminación de un monopolio son los pilares sobre los que se sustenta

Innovar… o extinguirse, el paradigma de la innovación disruptiva

¿Alguien se imagina ahora funcionar sin ? ¿O que su compañía funcione sin Internet, o no saber aprovechar los datos que tenemos a nuestro alcance? Estos cambios hacen que nos tengamos que mantener siempre en evolución y en movimiento.

Pero, ¿cómo?, ¿cómo se innova?, ¿cómo se adapta uno, y cómo adapta su organización, a una que ha entrado como elefante en cacharrería en nuestras vidas?

En nuestro blog encontrarás muchos posts con truquis para potenciar tu creatividad y lograr que se te ocurran las mejores ideas.

Para ir abriendo boca, te aconsejamos que mantengas los ojos bien abiertos: ¿tienes alguna necesidad en tu día a día, en el desarrollo de tu trabajo?, ¿te gustaría que algo fuese de otra manera?, ¿se te ocurre un uso distinto para alguna herramienta que emplees a diario?, ¿alguna manera de hacer tus quehaceres más sencillos, ahorrando tiempo, dinero…?

A ti solo seguro que se te ocurren soluciones geniales, pero, ¿te imaginas todo lo que podrías lograr junto con tu gente? Tus compañeros son los que mejor conocen vuestras necesidades y objetivos, y harán que las buenas ideas se multipliquen. Deja que Nextinit, la plataforma de innovación e inteligencia colectiva, recoja este flujo de soluciones y talento.

Miguel Angel Marco

Director Científico de Roche Diagnostics

Nextinit
Está usted entrando en un web con contenidos médicos ¿Es usted profesional de la salud?
Ropa de hombre Lacoste LIVE Camiseta print
Diadora TITAN II Deportivas Blanco
Ropa de hombre Bogner FIL Polo
| Complementos de hombre Chillouts TACOMA HAT Sombrero
| Pikolinos Sandalias de cuña de mujer Pikolinos de piel verde
Rev Esp Cardiol. 2005;58:91-2 - Vol. 58 Núm.01 DOI: 10.1157/13070511

Artículo

La ausencia de compactación ventricular ha sido reconocida como una variedad especial de miocardiopatía con disfunción ventricular sistólica y diastólica.

Presentamos la reconstrucción tridimensional ecocardiográfica de una mujer de 52 años de edad con historia de palpitaciones e insuficiencia cardíaca de 2 años de evolución que mejoró con el inicio del tratamiento farmacológico. En el electrocardiograma se encontró un ritmo sinusal con frecuencia de 70 lpm con bloqueo auriculoventricular de primer grado, eje eléctrico indeterminado con datos de crecimiento auricular izquierdo y dilatación de ventrículo derecho con trastornos difusos de la repolarización (fig. 1). En el estudio electrofisiológico se encontró disfunción severa de los nódulos sinusal y auriculoventricular y se indujo taquicardia ventricular no sostenida al estimular el tracto de salida del ventrículo derecho. El ecocardiograma transtorácico demostró ausencia de compactación miocárdica y disfunción ventricular; la imagen de 4 cámaras del ecocardiograma transesofágico tridimensional mostró la ausencia de compactación miocárdica (fig. 2). Las flechas en la imagen señalan la región de miocardio no compactado que se aprecia como múltiples bandas extendidas de un lado a otro de la cavidad ventricular izquierda (AD: aurícula derecha; AI: aurícula izquierda; Ao: aorta). El registro de presiones en el cateterismo cardíaco confirmó la disfunción ventricular diastólica. La ventriculografía izquierda en proyección oblicua anterior derecha en sístole (fig. 3A) y diástole (fig. 3B) muestra la dilatación e hipocinesia severa generalizada del ventrículo izquierdo con múltiples trabeculaciones.

Fig. 1.

Fig. 2.

Fig. 3.

0300-8932/© 2005 Sociedad Española de Cardiología. Publicado por Elsevier España, S.L.U. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra YOSH x SWEAR YOSH X SWEAR 2 M Deportivas Negro
.

Ropa de hombre Jack Jones JORNEPPED CREW NECK Sudadera
Ropa de mujer Nike Performance FLEX SHORT ECLIPSE Pantalón corto de deporte IEqAN
Conceptos que hacen más fácil la vida en la planta de inyección

José Ramón Lerma, dpto. técnico de Biesterfeld Ibérica

19/09/2016

Después del llenado volumétrico del molde, debemos compensar la contracción volumétrica o pérdida de volumen de polímero que se producirá durante el enfriamiento del polímero fundido. Es la llamada fase de compactación.

Esta fase de compactación la podemos subdividir en dos subfases

En la fase 1 de presurización tenemos que empaquetar (pack) el polímero e introducir más moléculas en la cavidad para compensar la contracción volumétrica comentada.

La alegoría del llenado de plástico fundido de una cavidad como si fuera el llenado de una habitación con cajas, fig.1, es excelente para ilustrar la contracción volumétrica que se produce durante el llenado de la cavidad y ha sido utilizada con éxito por Dupont en sus folletos técnicos y trainings desde hace mucho tiempo.

Una vez que se produce el llenado de la cavidad, las moléculas de polímero se reordenan, en el caso de los materiales semicristalinos en mucha mayor medida, esta reorganización provoca una pérdida de volumen ocupado por el polímero y que es necesario compensar para obtener piezas con buen aspecto y propiedades mecánicas. En la alegoría de la habitación llena con cajas desordenadas, cuando estas se reordenan dejan un espacio vacío que es necesario rellenar con más cajas o moléculas. Siempre que, siguiendo con la analogía de Dupont ¡¡la entrada de la habitación y el pasillo estén abiertos!!

Es en esta fase donde definiremos las dimensiones de la pieza, la reproducción del acabado del molde, etc. En el caso de no realizar correctamente esta compensación volumétrica durante la fase de compactación se producirán rechupes o vacuolas internas.

Una vez finalizada esta primera etapa de compensación volumétrica y presurización de la cavidad, si no realizamos correctamente la segunda subfase de mantenimiento de presión puede suceder que el polímero dentro de la cavidad sometido a presiones de cientos de bares puede fluir hacia atrás o en retroceso y crear black-flow generando una pérdida de propiedades y una pérdida de calidad de la pieza.

Es como si cuando comprimimos la ropa dentro de nuestra maleta, no realizamos el cierre de la misma. Cuando retiramos la presión que ejercemos para cerrar, la maleta se abrirá y la ropa saldrá de la maleta desordenadamente.

Podemos imaginar esta fase de mantenimiento de presión como una fase necesaria para que la puerta de la habitación, que tenemos llena de cajas apretadas, se cierre o se congele, para evitar el indeseado back-flow o reflujo.

Estas dos subfases están controladas por los valores de Presión de compactación y Tiempo de aplicación de la presión de compactación.

En el molde, la cantidad de polímero empaquetado o compactado dentro de la cavidad, debe mantenerse durante el tiempo necesario para que la entrada se cierre o se congele, de este modo el material dentro de la cavidad no podrá escapar del interior de la misma.

En la definición de esta fase se pueden producir dos errores:

Por todo ello es mejor dividir la etapa de compactación en dos subetapas programadas si es necesario con valores diferentes

Una primera etapa de presurización Pack o empaquetamiento con una alta postpresión y una segunda etapa de mantenimiento Hold, o sellado de la entrada con valores más bajos de presión ya que lo que buscamos en asegurar el sellado de la entrada e impedir que el material pueda retroceder.

No es casual que los fabricantes de máquina de inyección nos propongan en los mandos de programación de la postpresión hasta 10 valores de presión para programar.

En resumen:

Fase de compactación:

Fill-Pack-Hold

José Ramón Lerma es autor del Libro Manual Avanzado de Inyección de Termoplástico, que tiene como objetivo ser, por un lado, una herramienta para la formación y, por otro, un manual de ayuda para todo el personal de una empresa de inyección de plásticos. El libro, comercializado por Plásticos Universales / Interempresas ( Ropa de hombre Plein Sport NYLON JACKET STARTING Chaqueta fina
t), consta de detallados casos prácticos, amplia información de moldeo científico y un ‘pendrive’ con 20 hojas de cálculo y herramientas de SC Molding o Scientific Injection Molding, además de optimización y definición de proceso, lo que lo hacen único en el mercado. Página web sobre Scientific Injection Molding: Merrell RANT DISCOVERY LACE CANVAS Denim zhAz2HLFI

Más información sobre los cursos Scientific Molding online impartidos en Inefco, en los que José Ramón Lerma es tutor El Naturalista Botines de mujer El Naturalista de piel azul

Comentarios al artículo/noticia

© 2018 - Welcometoibiza.es. All Rights Reserved.
Diseño Web Ibiza: Le Temps des Cerises Zapatillas de tela para mujer Gris CKWS1NdwbG